El 19 de enero fue el aniversario número 36 del Club Deportivo Valdivia (CDV), y con motivo de esta celebración, el pasado jueves 26 de enero la dirigencia, junto con parte del plantel, visitó el Hogar de Ancianas San Antonio de Valdivia, en donde compartieron con las usuarias y funcionarias del establecimiento.
En esta actividad se realizó la entrega de útiles de aseo, los cuales fueron recolectados y donados por hinchas durante la jornada del sábado 21 de enero en el Coliseo Antonio Azurmendy, mientras se llevaba a cabo el enfrentamiento entre el CDV y la Universidad de Concepción.

La presidente del CDV, Lorena Gallardo comentó, «sentimos la necesidad de agradecer el apoyo constante de la comunidad valdiviana, y consideramos que la mejor forma es retribuyendo a través de querer aportar con aquellas personas que nuestra sociedad olvida rápidamente: la tercera edad… figuras cercanas a todos, pero que lamentablemente muchas veces pasan al olvido».


El Hogar de Ancianas San Antonio se ubica en Avenida René Schneider 3350, y cuenta con un equipo de atención especializado en varias disciplinas, permitiendo una atención más personalizada para las personas que residen en el lugar. Además, viven en un ambiente de respeto y cariño mutuo entre las usuarias y funcionarias del recinto.